ADDIS ABEBA, ETIOPIA- ENVIADO ESPECIAL-

Este hallazgo contradice parcialmente las afirmaciones realizadas por Charles Darwin en “El origen de las especies” obra fundacional de la teoría de la evolución. En dicho escrito, Darwin afirmaba que la especie humana descendía de los primates. De acuerdo a los nuevos descubrimientos, esto sería una “verdad a medias”.
El científico germano Xavier Klinsmann Reddig, reconocido filonazi, nos explica los alcances de la nueva teoría: “Marianiten, Marianiten....Nuestros estudios se basaron en dos ejes: Por un lado, nos centramos en realizar todo tipo de pruebas a los restos fosiles encontrados en la “cueva de las conchudas”, un emplazamiento situado en la frontera entre Etiopía y Sudan. Allí encontramos cuatro cráneos que, según los estudios de carbono 14, eran mas antiguos que el hombre de Neandertal, el hombre de Cromagnon y el Apache Tevez. Al analizar su morfología, nos dimos cuenta que eran exactamente idénticos a un craneo de un humano femenino actual. Teniendo en cuenta que el homo sapiens sapiens, habia aparecido un millón de años después, esto resultaba cuanto menos sorprendente.”
“Fue por ello que decidimos analizar la conducta de los primates... y compararla con la de las mujeres. Para esto, analizamos a los ejemplares tanto en solitario como en grupo. De dicho estudio extrajimos las siguientes conclusiones: En lo que respecta al comportamiento individual, los primates demuestran mas habilidad para valerse por si mismos. Al momento de procurarse comida, los simios mostraron gran destreza para encontrar frutas en diversos arboles, trepando a gran altura y eligiendo los ejemplares mas aptos para el consumo. Las feminas en cambio, procedieron a llamar al delivery. Al darse cuenta que les habian sido confiscados los celulares, primero entraron en pánico, para después resolver saltearse el almuerzo, con la excusa de que les venia bien bajar un par de kilitos. Un comportamiento lamentable...
En lo que hace al comportamiento grupal, la diferencia es aun mayor. Los primates demuestran una gran disposición para funcionar como grupo, dividiéndose tareas, acicalándose unos a otros y defendiéndose de enemigos externos. El comportamiento de las mujeres fue difícil de descifrar ya que se escuchaba muy poco, debido a los estridentes alaridos que lanzaban constantemente. Lo que se pudo averiguar es que al agruparse, pierden todo sentido de coherencia, se masifican en una suerte de histeria colectiva, en un principio motorizada por la euforia para luego darle paso al odio visceral entre ellas. Queda claro que las mujeres no pueden funcionar en grupo, por la sencilla razon de que no se soportan entre si. Cabe agregar que la ejemplar más bonita del grupo fue descuartizada por el resto de la manada al grito de “Ahí tenes, flaca recauchutada!!”.
En esa instancia de la investigación decidimos ver la respuesta de los especimenes ante el sexo opuesto. Lo de los macacos fue simple: luego de un breve período de metódico cortejo, procedieron al coito, el cual duro no mas de 5 minutos. Luego de ello, cada uno por su lado, como si nada. En resumen, un simple acto de procreación. A la mujer se le avisó con 5 minutos de anticipación que un hombre vendría a visitarla. Esa simple comunicación, desató una crisis de nervios infernal, en la cual la ejemplar solicito todo tipo de asistencia estetica. Al serle negada, procedió a sacar de su cartera una cajita, con la cual se pintarrajeo el rostro, se perfumo y se arreglo el pelo. La opinión de los científicos observadores fue unanime: estaba mucho mas fea que antes, parecia un papagayo con rimel. Cuando por fin ingreso el macho, la mujer se mostró esquiva. El macho respondió con indiferencia. Luego se mostro muy interesada. El macho respondio con indiferencia. Luego se mostro triste. El macho respondio con indiferencia. Cuando se estaba quedando sin ideas, la hembra resolvió poner las manos contra la pared, dejando su trasero en posición simil “estacionamiento de bicicletas”. El macho entendió... Luego comenzó el acto amatorio, que duro aproximadamente 20 minutos.
Al preguntarse a la mujer si habia quedado satisfecha, dijo que si, pero que en realidad no, porque el hombre no habia sabido interpretar su verdadero yo interior, aunque sentía que había un vínculo fuerte entre los dos. Ante semejante demostración de pelotudez, decidimos dar por terminado el estudio.”
“La conclusión de nuestra investigación –analiza Reddig- es que el mono es un animal mas avanzado que la mujer. Es por ello que la secuencia evolutiva sería la siguiente: primero estuvo la mujer, que evoluciono en los primates, que luego evolucionaron por un lado en la forma del hombre e involucionaron por el otro para volver a la mujer.”
Con estas sabias palabras, se entiende claramente el porque del dicho “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.”
Ampliaremos...
1 comentario:
JAJAJAJJAJAJ BUTER GROSO
Y AHI EL HOMBRE ENTENDIO! DEMASIADO BUENO!
la papa
Publicar un comentario