El avestruz se encuentra inconsciente.
Increíble pero cierto... comprueban haber visto a Darth Bader intimando con un avestruz en el zoo de Luján, Buenos Aires. En efecto, el ya jubilado Darth Bader (icono de la épica zaga Star Wars) fue descubierto por el sereno del zoológico mientras Bader desplumaba sin piedad al pobre avestruz. Por el momento el ave se encuentra en terapia intensiva con diagnóstico reservado (aunque trascendió está en estado de coma y con ataques de epilepsia severos, además de haber perdido el plumaje completo).
Felipe Colombo Roba, uno de los pergaminenses, explicó a esta redacción: “Estaba mirando las aves y los patos silvestres… y de repente advertí que detrás de la laguna había un avestruz que corría en todas direcciones como pidiendo ayuda. Así que me acerqué un poco más, y ahí lo vi… estaba Darth entrándole a la pareja hembra del avestruz”.
Es sabido que Darth vive en Beverly Hills desde que terminó la zaga que lo hizo famoso, en donde parece se ha entregado a la adicción del poxipol (que fuma en bolsa de papel madera todas las mañanas mientras camina por su jardín). No solo eso, los médicos de ER Emergencias aseguraron. “De no tener casco metálico con rejilla en su boca también cedería ante drogas vía oral pero, mal que por bien no venga, su incómoda máscara (de la que el mismo confesó estar “podrido hasta la chota”) no le permite más que consumos nasales”.
Lo cierto es que hoy está siendo indagado por la Policía Federal Argentina, y, si bien todavía se lo mantiene en cautiverio y bajo confidencialidad, el Jefe de la Fuerza bonaerense, El Tucán Gómez, reveló a los medios que “el viejo Darth está arrepentido, y que pretende pedir disculpas públicas ante la sociedad argentina”.
Asimismo, explicó que el semental negro se encontraba en un viaje incógnito de rehabilitación, que le habían aconsejado sus amigos Arturito y Anakin Skywalker… que al parecer, después de tanta enemistad cedieron ante las tentativas de fiestas con hongos y saumerios importados de Saturno que les hacía el viejo Bader constantemente.
Mientras tanto, se espera por un posible juicio oral y público para Darth, siempre que se le desinflame antes su miembro viril, que todavía no le ha bajado desde el encuentro sexual con el avestruz. Mientras tanto representa un peligro para cualquiera que se le cruce.
Ampliaremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario